Como ya señaló Lilith, una vez que entras en este mundillo, tener un nombre que te identifique es fundamental, por lo que comienzas una frenética búsqueda del nombre perfecto que te defina (o al menos que te haga parecer guay). Y como no podía ser de otra forma, en mi caso la búsqueda se centró en el lejano oriente...
NaiFuN
Tormenta en una taza de té
"que poético!! que evocador!!" pensé emocionada al ver que había encontrado el nick perfecto (uno de ellos), y como suele pasar tambien en estos casos, obvias la segunda acepción de la palabra: desavenencias domésticas.
El problema surge cuando empiezas a ser consciente de que el lenguaje es ambiguo, y en este mundo globalizado, lo que que tu pretendes transmitir no tiene que coincidir con lo que los demás entienden (algo que suele pasar muy a menudo).
Por eso, cuando aterrice en Japón toda sonrisas y felicidad infantil con mi "Konichi wa!! watashi wa Naifun desu...", los japoneses me van a mirar un poco extrañados al ver a semejante personajillo decir algo como "Hola!!! me llamo malrolloencasa (*)"
(*) Analogía de lo que podría significar que alguien viniera a España diciendo algo así.
4 comentarios:
Nomen significa nombre
Jop, ¿te puedes creer que no sabía el significado de tu pseudónimo?, me encanta!
Ummm casi mejor que lo del alojamiento lo ates aquí :P
Jajajaja...pero que gansa eres a veces :P
Gansa eh?
Da igual, puedo utilizar otros pseudónimos mwahahahaha
Publicar un comentario