09 abril 2008

Armorum


8 comentarios:

Niko dijo...

Armorum significa las armas (plural de la 2ª declinación)

Este post pretende retratar el chantaje emocional como una vulgar y temible arma en la forma de carta respuesta de una empresa traficante de armas. La frialdad y falta de humanidad con la que se refiere a los que sufren tal chantaje (objetivos) pretende reflejar de forma irónica la poca falta de sensibilidad de aquellos que lo utilizan, además de la facilidad con que se usa y lo poco que se piensa en los posibles daños que provoca.

Es algo que desprecio con todas mis fuerzas y que lamentablemente me encuentro muy amenudo.

Niko dixit

Anónimo dijo...

Bueno varias cosas:
me encanta que expliques los significados de frases...yo no conocía ninguna. Respecto a lo del chantaje emocional, a mi también me parece despreciable y procuro no usarlo. Me ha encantado, y la estética del post requetechula!

Espiguita dijo...

¿Lo has escrito tu?? siempre me fascina como haces para darle ese toque "serio y de producto marketing" a cualquier tema cotidiano...la verdad...a mi no me sale!!! joooo



Sobre el chantaje emocional..es fácil, no sucumbas (haz una mirada hacía dentro de ti mismo para saber si lo que te chantajean que hagas coincide con lo que quieres hacer)...se trata de practicar y practicar ^_^

Niko dijo...

Pues claro que lo he escrito yo!!! -_-

Ya no es el hecho de sucumbir o no, es la mala hostia que se me pone cuando veo que me lo están haciendo, es algo que perturba mi equilibrio interior enormemente y amenaza con dejar salir a la bestia.

Espiguita dijo...

Jajaja..eso si que es verdad...yo tb me pongo de muy mal humor con eso ^_^

Espiguita dijo...

¿Que significa procrastinación??????

Niko dijo...

Según la RAE, procrastinar significa diferir, aplazar.

Era un intento de juego ingenioso de palabras con el título del blog de Nu, Perdiendo el tiempo, pero a lo mejor no ha sido tan ingenioso :S

Mairi dijo...

jop igual es que era demasiado ingenioso ;), me encanta que enseñes palabras nuevas