Algunos pueden conseguir reducirte a la sinceridad personificada con sólo un golpe de pestañas, otros poseen una clarividencia intermitente, otros han sido agraciados con un físico digno de los modelos clásicos....
Ese superpoder™ le convierte en alguien especial, alguien quien al hacer un despliege de sus superhabilidades™ provoca en las masas las emociones más sinceras que hay: lujuria ("oohhh, sitepillarayoteibasaenterarmurmullosinteligibles grrr") o envidia ("será &%$*#, encima le queda fatal lo que lleva puesto").
Pero al igual que hay infinidad de variedades de superpoderes™, hay infinidad de variedad de superhéroes™. Mientras la mayoría disfruta de sus pequeños momentos de gloria resultado de sus exhibiciones (y posteriores regodeos con sus amigos y/o conocidos, detalle que en realidad todos sabemos que es lo importate *ups, yo no he dicho eso no no no*), unos pequeños escogidos, pese a ser agraciados con una amplia variedad de superpoderes™, sufren pacientemente el hecho de que lo que realmente resulta absolutamente irresistible para las masas sean sus superdebilidades™.
Las superdebilidades™ son aquellas pequeñas cosas que realmente convierten a estos grandes seres™ en personas totalmente humanas, y que, tras su descubrimiento y aceptación, se integran pacíficamente en sus vidas ya que han aprendido a contrarestarlas...
Pero esas pérfidas masas, disfrutan sin cesar
El porqué de este fenómeno es inexplicable, ya que aunque hay otros que poseen esas mismas superdebilidades™, no son objeto de tal
Pero afortunadamente estos grandes seres™ desarrollan una superpaciencia™ que les permite salir airosos de dichos episodios....
"Nikooo, has echado la cremitaaa?? no te fies del nublado ehh???"
"Nikooo, ven que voy a darte cremita que hace 5 minutos larguísiiiimos que no te das... Niko? no corras por toda la playa!!! que te vas a quemar con moverte tanto!! si es por tuuu biennnnn jijiji"
"Nikoooo, vamos ahora a las 2 de la tarde debajo de este solazo implacable, a estar de pie sin hacer nada ni beber un bueeeeen rato que no te da lipotimia ni nada... te has echado la crema? aisss, es que si no estoy yo pendienteeee..."
"Niko, estás un poco pálida no?"
...
3 comentarios:
oido cocina, no más consejos
No es que intimide cielo, es que tengo mala hostia
¿no crees que no deberías escribir este tipo de cosas justo el día antes de que vayamos a pasar 4 días juntas? hay momentos mejores para sincerarse, de verdad.
Por cierto si no quieres que te digan esas cosas, cuando te quemes, no te quejes por haberte quemado.
Mi dulce rubia no tiene mala hostia, y mi pqña Niko hace bien en sincerarse cuando lo necesite, que para eso está el blog. Por otra parte pienso seguir dando la plasta con la crema :-p Es lo que tiene tener una panda de cuasi-albinas por amigas (si te echas tu sola la crema prometo no incordiar, y cuando te agobie el sol dimelo y nos vamos a buscar sombritas)
Publicar un comentario