05 enero 2009

Bueno, y ahora que?

Siguiendo la tradición de formular un montón de propósitos al comenzar el nuevo año, voy a listar los mios, que si no se me olvidan y lo que no se recuerda nunca ha pasado...

Este año me propongo:

  • Escuchar la vocecilla de mi cabeza que casi siempre tiene razón y casi nunca le hago caso...
  • Terminar de atar cabos sueltos.
  • Ser un poquito más Zen.
  • Pensar menos.
  • Declare Independence!!!
  • Dejar de estar obsesionada con la productividad y dedicarme a hacer las cosas a mi ritmo (a la porra con la productividad!!! que sean productivos otros!).
  • Irme a Japón (este es muy importante!!!).
  • Dejar de hacer las cosas a trompicones y a base de "esfuerzos heroicos" para ser un poquito más constante, fluyendo como el agua en un arroyo...
  • Crear un hábito saludable de deporte y dejarme de burradas esporádicas.
  • Quitar de mi currículum la fantasía de que sé hablar inglés.
  • Volver a disfrutar de la música clásica en directo.
  • Aprender primeros auxilios.
  • Hacer un curso de conducción segura.
  • Apuntarme a Ikebana.
  • Aprender a esquiar.
  • Hacer escalada.
  • Volver a ser puntual (poco a poco, tampoco hay que pasarse).
  • Migrar a Ubutu (este es añejo ya...).
Pffff, que de cosas por hacer, menos mal que tengo todo el año por delante...

1 comentario:

Mairi dijo...

Creo que voy a copiaros la idea y también posteare con mis propósitos. A ver si dejando constancia por escrito, luego aunque sea por verguenza torera, cumplo alguno ^_^